conciertos 360

sábado, 12 de junio de 2010

INDEPENDENCIA PARA CATALUÑA YA!!!!

Curiosas las manifestaciones de todos los candidatos a la presidencia del Fútbol Club Barcelona. Ninguno de ellos se identifica con la Selección nacional española. Algunos van con "el equipo que acoge a los jugadores del Barça". Jajaja.
Se corresponde esto con la realidad catalana? Debe ser así, porque todos coincidían en lo mismo. Preguntados si van con la roja durante el mundial, casi todos decían que no!!! NO VAN CON EL EQUIPO DE LA FEDERACIÓN QUE LES ACOGE Y DE LA QUE ALGUNO SON DIRECTIVOS!!!
Desde estas modestas líneas quiero solidarizarme con el “sometido pueblo catalán”. Creo que -si así lo quiere la mayoría- deberían obtener la “independencia” ya!!!.
Quiero que obtengan una independencia sin paliativos, de forma rápida y urgente. No quiero “hermanos” sufriendo a mi lado. No quiero a gente que no se sienten españoles, ni reconocen la bandera española, que no apoyan a la selección y que siempre están analizando si tal cosa o tal personaje es catalán o no. No quiero ver gente que no es feliz viviendo en un estado que no consideran suyo. Como Castellano-Manchego y residente en Madrid, no quiero en España a gente que se siente incómoda conmigo. Deseo que la gente sea feliz y que sus sueños se vean cumplidos.
Como Español yo vería con buenos ojos una integración peninsular y que Portugal formase parte, también, de una misma nación. Pero entiendo que ser catalán es distinto, que tienen una bandera distinta y un idioma distinto (como Portugal). Sí… Para mí, mi visión es global. Tengo una mentalidad global, todo lo que puedo y logor abarcar. Pero reconozco que disfruto viendo a Corretja ganar la Davies y a Xavi jugando el mundial. Me ilusiona que un español de nombre Gasol sea el crack del basket USA. Me encanta Alguersuari y de la Rosa. Soy feliz cuando gana Pedrosa… y me lo paso en grande viendo un Real Madrid-Barcelona incluso cuando gana el Barça por 5 a 0.
Entiendo perfectamente que quieran ser independientes.
PERO SI SE OTORGA LA INDEPENDENCIA, POR NO SÉ QUÉ MOTIVO, QUIERO QUE SEA CON TODAS LAS CONSECUENCIAS… para todo. NADA DE MEDIAS TINTAS PARA LO QUE CONVIENE.
Seguro que los catalanes disfrutarán con una selección catalana luchando por clasificarse para un mundial. Quiero ver cómo juegan la liga catalana de futbol, en los que el F.C. Barcelona se enfrentará contra el Sabadell, el español y el Tarragona. Seguro que pueden mantener esos presupuestos que manejan sin formar parte de la liga española, seguro.
Quiero que se libren de la indeseable presencia del Real Madrid en el Nou Camp. Y del Atlético de Madrid, también. Y quiero ver cómo crean su propio ejército, si es que quieren tener protegidas sus fronteras de los esclavizadores castellanos, andaluces y Asturianos.
La libertad ante todo. Así conseguirán ser felices y yo quiero ver felices a mis vecinos. Podrán disfrutar de su idioma sin complejos. Podrán poner embajadas en otros países y tener relaciones “directas” con otras naciones. Y todo esto lo harán con su propia recaudación de impuestos, sin que los “opresores” españoles chupen del bote catalán. Verán TV3 a todas horas y retornará Buenafuente a casa. Las televisiones españolas no usurparán su espacio de radio-frecuencia. Y su President dará abrazos a Obama y a lo mejor reciben al Presidente español, pero de tú a tú, como debe ser. Y entonces las Costas Catalanas tendrán más turismo exterior, porque los españoles que les visiten serán turistas extranjeros, pero tendrán que aprender catalán… porque unas generaciones después, las jóvenes camadas catalanas habrán olvidado a “parlar” ESPAÑOL.
Las placas de matrícula llevará un CAT y en internet todos los dominios serán .cat. Genial. Qué felicidad!!!! Todo esto hará que un catalán no muera de cáncer, y hará que no haya despidos y que nadie vaya al paro. De esta forma conseguirán ser mucho más cultos y abiertos al mundo. Conseguirán ser reconocidos como un referente mundial en todoas las disciplinas. Porque Cataluña es una nación líder por naturaleza y que necesita viajar sola para que el mundo la descubra. Así conseguirán ser mucho más ricos y tendrán más industrias. Así conseguirán ser mucho más guapos. Siempre se ha sabido que un catalán se ha ligado más tías diciendo que es de Cataluña que diciendo que es español.
Catalanes que queréis ser independientes, contáis con mi apoyo y mi voto. Contad conmigo. No quiero a nadie infeliz a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario