Qué puedo decir? Algún día me gustaría hablar en detalle del Social Media Marketing y su valor real para las empresas. NO creo en ello. Pero estar, como es barato, hay que estar.
Cuántas empresas pagarían, no mucho, 18000 euros al año por tener un perfil en facebook? Pocas, muy pocas. Mientras sea gratis estarán, cuando haya que pagar, ni el Banco Santander verá la rentabilidad en ello.
Twitter: A mí este rollo me parece un galimatías horroroso. La maoría de los Twitts son como jeroglíficos, no hay quien los entienda. Para una empresa yo no lo veo interesante. A quién coño le importan los twiters de El Corte ingles? A mí una mierda. A quién le importa lo que diga Subaru? jajaja
Twitter sólo tiene repercusión si eres famoso y tienes audiencia. Lo demás es basura!!! Si te llamas Sarapova, Federer, Tom Cruise, Alejandro Sanz o Felipe de Borbón... entonces Twitea, si te llamas Alfonso González... pa qué!!
contar experiencias personales, ideas y reflexiones sobre la actualidad en general, especialmente sobre el automóvil y la comunicación
martes, 8 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario