1. Convierte tus concesionarios en un ESPECTÁCULO.
2. Promueve EVENTOS sencillos, pero profesionales en cada uno de los puntos de tu red.
3. Contrata a VOCEADORES bien relacionados que generen tráfico a la exposición (para las concesiones)
4. HABLA con los clientes
5. Cuida del aspecto del concesionario, cuida de los DETALLES y vigila el mantenimiento.
6. Anima a tus empleados a vestir bien. Un personal con buen ASPECTO siempre… sobre todo en ventas
7. Puedes poner un poco más de imaginación en la ropa de los RECEPCIONISTAS del taller.
8. Crea un concesionario on-line
9. Abre las puertas, atiende las llamadas, contesta a los correos electrónicos, SOCIALÍZATE.
10. Recomienda a tu concesionario que fiche al mejor VENDEDOR local y que no los suelten.
contar experiencias personales, ideas y reflexiones sobre la actualidad en general, especialmente sobre el automóvil y la comunicación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2010
(35)
- ► septiembre (4)
-
▼
mayo
(9)
- Salón del automóvil verde... ecológico
- AUTOEMPLEO, mi opción real y ahora!!!
- como conseguir trabajo más rápidamente en estos ti...
- 10 consejos de marketing para marcas de automóviles
- Varios
- Estado de bienestar
- ZP primero "el electoralista"
- A qué esperaba ZP para tomar medidas? No se puede ...
- Paro e internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario